QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

 

Trabajo voluntario que marca la diferencia, Ser líderes mundiales del servicio comunitario y humanitario.

En este preciso momento, los Leones estamos realizando trabajo voluntario para mejorar las comunidades de todo el mundo, nos estamos reuniendo para planificar un proyecto local, estamos patrocinando intercambios internacionales, estamos actuando para los más vulnerables

Buscamos superar nuestras metas, Llegar a más personas y con mayores servicios.Nos proponemos aumentar el número de atenciones, llegar a mas gente, aumentar nuestros servicios de ayuda a la comunidad.

 

Marco Global de Servicio Leonistico

Voluntariado

Los Clubes de Leones compartimos la visión mediante campañas de concientización y prevención de la diabetes, consultorio oftalmológico, entrega de audiolibros y radioteatros y exhibición de películas especialmente adaptas para personas con discapacidad visual o baja visión.

Atendemos a la juventud a través de los Clubes Leo, intercambios juveniles y el Concurso Internacional Cartel de la Paz.

Mitigamos el hambre entregando alimentos a familias vulnerables y comedores abiertos. Cuidamos el medio ambiente plantando árboles, reciclando, limpiando el entorno e impartiendo charlas.

Atendemos a Adultos Mayores, Personas en situación de calle, niños vulnerables

Tenemos un Hogar de Adultos Mayores en Ovalle donde atendemos dignamente a quienes por su condición económica no tienen otro lugar donde vivir.

Realizamos operativos odontológicos y veterinarios. Fomentamos la práctica del deporte y la lectura.